One More Dash es un arcade de un sólo botón, en el que los jugadores tendrán que intentar llevar una bola blanca tan lejos como puedan a través de un circuito de puntos a los que tendremos que engancharnos. Eso sí, la mayoría de ellos estarán protegidos por placas que necesitaremos esquivar.
La mecánica de One More Dash es simple: los jugadores tendrán que pulsar la pantalla para que la bola blanca salga disparada y se enganche al próximo punto del circuito. Al hacerlo tendremos que tener cuidado con todas las placas que protegen cada punto, que normalmente estarán girando rápidamente a su alrededor.
Con esta sencilla mecánica tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos. Y no será nada fácil, ya que no podremos perder ni un segundo. Si estamos quietos en el mismo punto demasiado tiempo, calculando el siguiente movimiento, nuestra bola explotará sin más. Debido a esto, será fundamental llevar un buen ritmo durante toda la partida.
One More Dash es un arcade de planteamiento muy simple pero dificultad muy elevada que cuenta con un apartado visual estupendo y una de esas mecánicas geniales para partidas relativamente cortas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One More Dash. ¡Sé el primero! Comentar